domingo, 19 de marzo de 2023

PEDIRTE PERDÓN

 Hoy te quiero pedir perdón, hoy porque quizas mañana ya no pueda hacerlo.


Te pido perdón por no haberte brindado el hogar ni la familia que probablemente merecias, porque no me he esforzado lo suficiente para que tengas las cosas que mereces o la educación de pago que necesitas.Sin embargo me he esforzado cada día para que tu vida sea tan brillante y calida como el sol.


Te pido perdón en nombre de mi madre y mi abuela (la abuela coco) por que se perdieron la oportunidad de verte crecer, de ver cuando empezaste a montar bici, cuando se cayó tu primer diente, cuando celebras tus cumpleaños. Yo que las conozco sé muy bien que ella te aman mucho, hasta la médula del hueso, se que muy en el fondo extrañas esos abrazos, esas miradas y esos te amo que jamás debisten dejar de recibir.


Sin embargo cargo al maximo mis pulmones y soplo con todas mis fuerzas para que esas "nubes grises" que rondan tu gran corazón nunca opaquen lo radiante que eres. Cada vez que algo o alguien me hace feliz me detengo, encharco mis ojos y me digo que no me merezco ser feliz si no es a tu lado.


Perdón amor mío, por las veces que mi niño interior herido ha sangrado sobre ti y te ha dicho algo que te pusiera triste o te ha hecho sentir mal  sin siquiera merecerlo. Perdón por no estar muchas veces presente emocionalmente aún cuando lo estoy físicamente, porque nisiquiera en esos momentos yo estoy conmigo mismo. Sin embargo en cada uno de mis respiros exhalo tu nombre, ese nombre que te puse mucho antes de nacer, ese que llevo tallado en un costado y que me hace tan feliz.


La vida no es simple mi amor, se asemeja mucho a una montaña rusa (se que no te gustan las alturas pero cuando te montes por primera vez entenderas a que me refiero).


Sin embargo mientras pueda ire cargando en tu mochila: muchisimo amor, millones de abrazos, unas bolas de plastilina, unos colores y alguna caricatura, infinitos te amo, y por supuesto entre otras cosas un paraguas y un impermeable, porque aunque jamás podras evitar que llueva siempre podras estar preparada para no enlodarte, y si decides algun dia mojarte bajo la lluvia puedas hacerlo agradeciendo, cantando, riendo y aceptando, para luego ponerte ropa seca y continuar caminando.


Te amo hoy, mañana y siempre tuyo

Tu padre (El Capitán BarbaCalva)


No hay comentarios:

Publicar un comentario