jueves, 21 de abril de 2016

Tu segunda vuelta al sol

En la teoría del entrelazamiento cuántico se dice que si dos partículas están unidas, y una de ellas se separa de otra, lo que le suceda a una a la otra le sucederá. suponiendo que tu madre y yo seamos la partícula A y tu seas la partícula B que ha salido de nosotros, lo que la partícula B le suceda a las partículas A les afecta y en muchos casos esta teoría aplicada a nuestra vida cotidiana es cierta, pues aunque parezca metafísico tu dolor es nuestro dolor y tu sonrisa es causa de nuestra alegría.
Hace un a;o nos encontrábamos separados y eramos tres partículas que orbitaban a diferente nivel, no te alcanzas a imaginar lo duro que fue para una de ellas estar vibrando por fuera del campo electromagnético en que estaban las otras dos, pero mira como es la vida ahora nos encontramos juntos y estamos las tres partículas y una bola de pelo cósmico (el gato) en una misma orbita subatómica.
sabemos que algún día la partícula B saldrá a buscar nuevas aventuras por fuera de la comodidad del electrón en el que vivimos y sera otro el vibrar y podamos entender que la teoría estaba equivocada, pues serán otros momentos que vendrán con su afán, en este momento somos uno solo. nos da mucho gusto que hoy celebramos la segunda vuelta que le has dado al sol, en tu vida ya haz recorrido 1882 millones de kilómetros, lo cual es una distancia muy grande, pero nos da mucho gusto la posibilidad que nos has brindado de poder vibrar a tu lado, feliz cumplea;os y pues que sean mas vueltas al sol las que tu le des, a nuestro lado o sola.